¿Hay posibilidades de embarazo si siento molestias estomacales e inflamación por gases?

Tengo 26 anios... Bueno acá les va mi caso... Tuve un aborto espontaneo (a las 5 semanas) en octubre por eso empecé a tomar anticonceptivos por mandato de mi ginecóloga
20 de octubre(inicie mi femelle 20, me olvide 1 en la tercera semana y no siempre las tomaba a la hora)
11 de nov (relacion sin proteccion, tome postinor a la media hora, precisamente porque no tome los femelle de acuerdo a la hora)
17 de nov(descanso de femelle 20, vino mi periodo abundante de 3-4 dias con coagulos)
26 de nov(, chequeo con ginecologa me mando beta cuantitativo porque me sentia mal, con estomago relativamente inflamado, i un poco de diarrea, salio negativo)
04 de dic(examen de orina, negativo)
15 de dic(fecha de descanso, me vino solo 1 dia algo marron, manche apenas una toalla higienica, pero bajaban coagulos pequenios cada ves ke me limpiaba marrones, el dia 2 de mi periodo me vino coagulos iwales marrones solo al limpiarme parecian secos)
17 de dic(por el susto que me hubiera venido marron y solo un dia me hice otra beta cuantitativa, y salio negativo)
Siento molestias estomacales e inflamación por gases i mi estomago se siente duro. Las betas cuantitativas fueran 1 a los 15 días la segunda a los 37 días ambas negativas. Todas las fechas que le doy son totalmente correctas.
Luego de contarle todo esto
¿1.Usted cree que habrían posibilidades de embarazo?
2.¿Mi periodo debe venir el día martes 12 de enero sera normal o sera marrón como el anterior?
¿3.Luego de un aborto espontaneo completo abre ovulado?

2 respuestas

Respuesta
Dudo que haya posibilidades de embarazo, eso de que tu menstruación fue poca y de color marrón se debe a la postinor que te tomaste, se que fue en noviembre que la tomaste pero, el cuerpo tarda varios meses en volver a la normalidad después de la cantidad de hormonas que tiene las pastillas de emergencia... Cuando te llegue el periodo en este mes puede que sea normal como te bajar marrón por lo que te dije anteriormente de la cantidad de hormonas que contienen las píldoras de emergencia y después tu aborto espontaneo claro que has ovulado pero como me dices que estas tomando pastillas anticonceptivas recetadas por tu ginecólogo esto inhibe la ovulación... Si no te baja la menstruación te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para estar seguros, pero lo dudo que haya algún embarazo... Lo que si es que trata de tomarte las pastillas a una misma hora y para que no se te olvide o se te pase tomártela, te recomiendo que te la tomes antes de acostarte y sabes que antes de acostarte te tienes que tomar la pastilla, es más recomendable tomarlas a esa hora...
¿Pero ya me hice dos betas y ambas fueron ngativas... si es que no me bajara tengo que hacerme otra?
Es solo un método para saber si estas embarazada o no porque muchas de ellas dan un resultado erróneo y si sale negativo vuelve donde tu ginecólogo para que te haga un ultrasonido y te indique algo...
Respuesta
Querida amiga, esas manchitas marrones son normales ya que es debido a que la regla se esta preparando para venirte, debes tener paciencia y relajarte y no preocuparte por nada no tienes riesgo de estar embarazada porque tienes muchas precauciones pero por lo de las manchitas marrones es debido a que te va venir el periodo;)