Flujo vaginal blanquecino y cremoso después de tomar la píldora Postinor ¿Será un embarazo?

Tengo una duda tengo 2 días de haberme tomado la postinor2 y pues el día de hoy estoy presentando un tipo de flujo blanco y como cremoso estaré embazada por favor tengo miego y quiero que m respondan lo antes posible plis :(

1 respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes, cuando fue el primer día de tu ultima regla, cuando tuviste relaciones sexuales y porque necesariamente tomaste esa pastilla, ¿quién te la indico?.
Cuidate.
Tengo 18 el primer día de mi regla fue el 1 de abril y tuve relaciones el 3 de abril y al día siguiente se me quito y pues tome la postinor2 por si acaso porque tenia miedo se que fui muy estúpida y no pensé en cuidarme :(
No te preocupes, por lo que me cuentas ahora, te puedo decir con toda seguridad QUE NO ESTAS EMBARAZADA, te explico, si tu regla fue el 1 de abril aunque tu regla o menstruación duro hasta el 3 de abril esta continua dentro de ti hasta tu fertilidad hasta el 8vo y hasta el décimo día en algunos casos, tu caso fue al 3er día, entonces no debes tener ningún problema, cuidate muchísimo.
grax x tu comentario y t keria comentar k el 25-04 m ise una prueba d embarazo y salio negativa.y pues e tenido durante estas semanas un flujo marron claro bueno normalmente siempre lo tengo antes d k m vnga el periodo y pues tambien m duelen muchooo los senos sera k ya m va avenir.a yo soy muy irregular en mi periodo? sera k ya m va a bajar