¿Machado marrón síntoma de QUE?

Bueno esto es lo que pasa.. A mi novia mancha marrón.. Les cuento.. A ella el pasado 6 de diciembre le comenzó la regla y le dura6 - 7 días, y tengo entendido que días después mancha marrón entonces le termino el domingo 11 diciembre o el lunes 12 de diciembre, y el martes 13 de diciembre tuvimos relaciones sin protección.. Y para el jueves osea dos días después había manchado marrón.. Después el sábado 18 de diciembre volvimos a tener relaciones sin protección, pero ya estaba manchando color marrón, ahora es 27 de diciembre y sigue manchando marrón,, incluso cuando hace pipí y se limpia mancha color rojo o anaranjado,, y bañándose me ah dicho que de repente le sale algo anaaranjado rojo,, entonces tengo entendió que al manchar marrón dicen que hubo implantación de ovulo, pero esto pasa según lo le ido de 7 a 10 después de haber tenido relación y dura 1 - 4 días entonces lo que le pasa a mi novia no tiene concordancia con esto:s,, ¿esto podría ser una infección? Porque dice que no le duele y que no le arde nada.. Pero son muchos días de manchado.. ! ¿Qué opinan? ¿Qué podrá ser? ¿Infección vaginal? ¿O embarazo?,, pienso que van muchos días manchadno marrón y así.. Pero ayúdenme
Jamas eyacule adentro, tenemos mucho hacinedolo así.. Se que no se necesita terminar a dentro para quedar embarazada,, pero me es bastante raro(I), y el mes anterior también mancho marrón una semana después de haberle bajado y el manchado duro como 5 días.. Gracias
{"lat":29.0369606485583,"lng":-110.91796875}

4 respuestas

Respuesta
Más que el color del sangrado de tu pareja, me preocupa más la frecuencia pues no es lo normal estar todo el mes manchando. Por otro lado, el color anaranjado me hace pensar más en una infección de orina también.
No creo que se trate de una infección vaginal por los síntomas que cuentas, y un embarazo aun es pronto para descartarlo pero si siempre mantenéis relaciones así si que hay riesgo.
Mi consejo es que acudáis al ginecólogo para que valore porque esta sangrando tantos días pues puede deberse a una alteración hormonal.
No puedo despedirme sin decirte que según Planned Parenthood, 4 de cada 100 mujeres se quedan embarazadas cada año usando bien la marcha atrás, 27 de cada 100 se quedan si se usa mal. Esto quiere decir que es un método muy poco fiable y deberíais pensar en usar un método adecuado para vosotros para evitaros estas situaciones. Si tienes alguna duda sobre anticonceptivos o cualquier otro problema no tengas problema en consultar.
Respuesta
Es que en realidad el manchado marrón se da por diversas cosas lo mejor es que ella acuda a un ginecólogo y le haga una valoración para saber realmente lo que pasa mira te explico... las manchas marrón se deben a diferentes causas como son:
*implantacion del ovilo fecundado( pero pues ya fueron muchos dias para que sea eso)
* infeccion vaginal
* tambien en algunos casos son normales son flujos que se producen en el organismo unas manchan blanco, otras amarillo y asi
* son restos de sangre, restos de cuagulos que se quedarón hay dentro
entonces lo mejor es que acuda con su ginecologo para que la valore y la diga cual es la causa por que como te menciono son varias entonces para que esten seguros ya que puede ser una infección aunque a ella no le duela ni nada
Ok, como le digo el mes pasado, también sangro, como por 5 o 7 días .. pe3ro se le quito,, lo que pasa es que ahora nos asusto porque nunca le había pasado tantos dias;s, y eh leído mucho por la preocupación y todo mundo dice que son muchos días el sangrado, ya que sigue saliendo hasta la fecha, y pues a estos momento ya puse cita con el ginecólogo, espero y no sea nada malo(I), pero una pregunta,, se le hace normal tanto sangrado tantos días,, ¿aunque haya implantación?, considerando que a veces sale marrón, otras anaranjadas, ¿y otras roja como sangre? .. deante mano gracias..
No, para implantación ya fue mucho tiempo el sangrado no creo eso
Respuesta
Pues mira hay muy pocas prosibilidades que sea un embarazo si no hubo eyaculación, realmente hay personas que después de mucho tiempo sigue el manchado marrón de terminar su ciclo más personas que duran tantos días como tu novia, infección tampoco creo que sea, si tienes más dudas podrían practicarse una prueba a los 15 días de la relación sin protección, casera o de sangre como ustedes la prefieran. Si es casera o de farmacia les recomiendo que sea con la primer orina de la mañana y de vdd no se preocupen que no creo que sea embarazo por lo que me cuentas, lo que si deben de tomar en cuenta que mejor utilicen condón o algún otro método es más seguro y así no tendrán preocupaciones
¿Nadie le a pasado lo mismo?
Ok, le cuento siendo 3 de enero, aun persiste el manchado marrón, pero ahora hay una particularidad ya que del día 1 de enero para acá, le han salido coágulos pequeños de sangre(i), y anoche 2 de enero le salio sangre como si le viniera la regla, un pre sangrado, y me comento que esto le ocurre un día previo a su regla, y el mes pasado en diciembre le bajo el día 6, quiero suponer que la regla debe de venir este 6 o 7 enero, entonces el día de hoy 3 de enero pensó que iba tener su regla pero se le corto y no le ha bajado, pero me comenta que le salio bien poquito cuando se estaba bañando y muy parecida a su regla de todos los meses, entonces pienso yo que puede ser la regla.. usted que opina al respecto, ya que estamos muy desconcertados y eh preguntado en muchos foros diferentes para saber la respuesta, y el jueves tenemos cita con el ginecólogo haber que nos dice,, ¿podrá ser un desorden hormonal? ¿O algo común?, ¿Un aborto? Porque también leí que cuando hay sangre roja viva, es casi imposible que sea un embarazo, y por consecuencia un aborto.
De antemano muchas gracias y espero su respuesta.
Un aborto or lo general genera dolor, yo pienso viendo más la situación que es un desorden hormonal sin peligro de embarazo por supuesto, habrá que ver que dice el ginecólogo y si no es más que un desorden pedir un reajuste al periodo a base de pastillas que pueden ser también anticonceptivos
Pues esas han sido las respuestas yo espero con ansias el día del ginecólogo y espero que no sea un embarazo, dado que aun no estamos preparados, pero una ultima cosa, ¿por qué ahora que se acerca su periodo lo esta saliendo sangre roja? ¿Y el desorden hormonal porque se puede ocasionar?.. Gracias
?
El desorden hormonal se produce en algunas mujeres a cierta edad, no es un patrón una grande edad puede dar incluso a los 17 también es por la alimentación y por algunas preocupaciones o nerviosismos. El sangrado rojo puede ser señal de que ya le va a llegar su periodo... ¿ya fueron al gonecologo?
Respuesta

Quiero saber porque estoy manchano marrón no se si es embarazo. El 13 de noviembre fue mi periodo tuve relaciones sin protección a los 11 días empecé a manchar marrón y llevo 6 días manchando y no creo que sea mi periodo porque me tendría que llegar el día 18 a 20 de diciembre entre esos días.

No se porque me pasa esto