Sangrado 27 días después de uso de cytotec

Use cytotec hace 27 días exactos, pero en el transcurso tuve relaciones y use postinor, el día de ayer comencé a sangrar de color obscuro y con muchos coágulos, mi pregunta seria si esta es mi regla normal o por el contrario sera efecto por el uso de postinor y también tengo la duda de que el uso de postinor sea efectivo luego de haberme practicado un aborto con cytotec

1 respuesta

Respuesta
Perdoname por la franqueza pero lo que estas haciendo es una barbaridad .Es difícil saber que es lo que te esta pasando porque tu cuerpo a estas alturas esta totalmente desequilibrado debido a todo lo que te has tomado.
Imagino que cuando tomaste el cytotec estabas segura de que estabas embarazada después del aborto con el cytotec puedes tener hemorragias menores en las siguientes dos semanas o más. Tu ciclo de hay en adelante es impredecible. Saber si tu sangrado es por el postinor es difícil .Yo no puedo asegurártelo. El postinor actúa de otra manera totalmente diferente al cytotec si lo tomaste antes de que pasaran 72 horas del coito este funcionaria y tendrías una hemorragia antes de que pasaran 21 días desde la toma descartando de esta manera el embarazo .Pero como te digo en tu caso es difícil precisar que es lo que esta pasando en tu cuerpo.
Un consejo ve a un médico a que te haga un chequeo y si vas a mantener relaciones sexuales toma anticonceptivos son fiables, eficaces y no te destrozan por dentro.
No entiendo porque la barbaridad, el aborto se hizo por una razón más fuerte de la que puedas pensar, y no porque no quiera un bebe o porque sea una adolescente irresponsable, la verdad seria desagradable explicar, no escribo para que me juzguen porque seria yo la que tendería que juzgar a muchos, solo para que me ayuden. Con respecto a la pregunta no quedo muy clara su respuesta, mi duda es si el postinor funciona de la misma forma así haya usado el cytotec lo digo, si lo use 72 horas antes del coito de echo lo use inmediatamente después del mismo y a las 12 horas siguientes use la otra toma, con respecto al sangrado no es sangre exactamente es como de un color obscuro Gracias
No te juzgo siento que lo entendieras así, se que a veces hay que tomar decisiones complicadas con las que quizá no estamos de acuerdo pero hay causas de fuerza mayor. Quiero que entiendas que el cytotec tiene sus efectos secundarios uno de ellos son los sangrados después de su toma más habituales en el primer mes. La toma del postinor tan solo 27 días después es lo que sin duda debiste evitar. El postinor funciona el cytotec no altera para nada su eficacia tu lo has tomado inmediatamente y la siguiente dosis a las doce horas no tendrás problemas.
Lo que complica la toma del postinor es tu ciclo menstrual .Has estado embarazada tu cuerpo tiene que reajustarse nuevamente (esto sin haber tomado el postinor le llevaría entre cuatro y seis semanas contando desde el último día de sangrado) el cytotec no te altera hormonalmente pero el postinor si. Entre el embarazo, el postinor y las hemorragias del cytotec es difícil decir si tu sangrado corresponde a tu regla .A mi me parece sangre residual porque dices que es oscura pero también me comentas que tenias coágulos . Mi consejo es que te vea un ginecólogo que te hagan un ultrasonido para ver que el cytotec haya expulsado el embrión y no tengas ningún residuo que pueda causarte una infección.
Nuevamente te pido perdón si te he ofendido por que no era mi intención no esto ni a favor ni en contra del aborto pero si se hace a de hacerse bien por tu salud para prevenir futuras complicaciones que hoy se pueden evitar .
Muchas Gracias, es una historia larga por eso me sentí ofendida, pero entiendo que Ud solo quiere ayudar, mil Gracias por ayudarme con mis dudas me ha servido de mucho!