Me quedo sin agua caliente al retirar un radiador para cambiarlo de sitio

En la caldera me sale una luz roja y no marca presión, sale F3

2 Respuestas

Respuesta

Las calderas tienen la mala costumbre de no funcionar si no tienen todos los parámetros correctos, presión en calefacción, presión en ACS, caudal de gas, etc, si has retirado un radiador, la instalación esta vacía, hasta que no la llenes no hay presión y la caldera marca fallo y no funciona.

Para ello tendrás que taponar los dos tubos en caso de instalación bi-tubo, o hacer un by-pass (unir los dos tubos), en caso de instalación mono-tubo.

Respuesta

¿Cuándo defines no sale agua quiere decir que no te arranca la caldera?

Por tu explicación entiendo que ha bajado la presión en el circuito de calefacción debido a una modificación de un radiador por lo que has tenido que vaciar el circuito y la caldera tiene un dispositivo para protegerla que hace que quede bloqueada por este problema. Si llenas el circuito de nuevo y lo purgas la caldera volver a funcionar.