|
Buenas de nuevo romram, he estado unos días fuera, de ahí mi tardanza en contestar. Ayer desmonté completamete la bomba y la pieza negra de debajo de la bomba (supongo que distibuidor), revisé encarecidamente la entrada del manómetro, inspeccioné y limpié lo mejor que puede las 2 piezas, bomba y distribuidor. Comprobé que cuando abro la llave general del agua la pieza que es como un pulmón con una aguja que sale con la presión, cumpliá su cometido, la aguja sale, pero luego cuando monto el distribudor no vence la fuerza del muelle, aunq no se si es normal, porque no entiendo mucho de calderas.
Lo que yo creo: o el pulmón está roto y no me deja llenar de agua la caldera o la válvula azul esta rota y deja entrar agua con el by-pass que tiene a la entrada de agua. A mi no me llega presión no consigo entender dónde se queda el agua de red una vez llega al pulmón.
No se si me he explicado bien o te he puesto la cabeza como un bombo. Siento el tostón pero estando en el paro antes me ducho con agua fria que llamo a un técnico.
Te dejo mi correo davidelpo@hotmail.com porque tengo un manual de instalación y creo que así me podria explicar mejor.
Me estas siendo de gran ayuda. Gracias por todo.
|