Limonero con ramas secas y brotes

Hace un mes y medio mas o menos compre un limonero y lo plante en el terreno, al plantárlo lo pode un poco de alto como me dijeron para que creciera mejor. Lo riego cada semana y le pongo también cada semana abono de la Compo que son unos polvos amarillos especial para limonero. Hace unos días he visto que ha empezado a secarse las ramas, unos 15 cm en la punta y los brotes nuevos se ponen negros y se secan, le salen muchas flores, pero cuando se le caen los pétalos y queda el limoncito se cae y muchas flores también. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Poe favor necesito saber en que lugar de españa esta, porque se necesita saber más o menos que temperatura hay,,, beni

En Tarragona, en zona de montaña en el prelitoral. Desde que lo planté ha hecho calor, algún día de aire y de lluvia

MAR, en primer lugar el sitio es perfecto, lo de podarlo para allanarlo por encima esta bien, y ahora viene lo peor pues lo as estado añadiendo mucho abono, y lo has regado en demasía, lo siguiente que vas acer es comprar en una tienda de compo ALXIN y lo aplicas dos veces en 15 días y ya me dirás,,, beni

gracias  por contestar. hare lo que me ha dicho y ya le dire como va. cada cuanto seria bueno regarlo? y cada cuanto abonarlo? y que es mejor  abono de ese de bolitas o estiercol? gracias

Hola, hice lo que me dijo pero se está poniendo peor

Mar, sácalo de la maceta y secas con páginas de periódico, y lo metes rodeado del papel en la maceta, durante unos días lo tienes así en la maceta, después lo sacas y miras como esta la tierra, y ya sin papel lo pones en la maceta, Mar dime que tal va ... beni