¿Que le pasa al agua de mi piscina?

He realizado un test de PH y cloro de mi piscina, el cual el PH mide perfecto 7,2, en cambio el cloro me presenta un color naranja fuerte.

Hace casi dos meses que la tengo sin ponerle nada de cloro.

Me han dicho que el agua puede haber "enfermado" y que la unica solución es vaciar la piscina y llenarla de nuevo.

Esto sería un palo para mi ya que la citada piscina contiene 55 toneladas de agua.

¿Puede alguien comentarme algo sobre este tema?

1 respuesta

Respuesta

Para ayudarte necesitaría saber qué reactivo utilizas para analizar el cloro. ¿Puede ser la O-Toloudina?