Nivel Cloro Alto

Comprobé los niveles, y el PH anda entre 7,2 y 7,6, correcto, pero el nivel de cloro es altísimo, casi 3.0. Tengo el depurador funcionando sin pastilla de cloro para forzar que se baje el nivel de cloro, pero no se porque esta tan alto. También temo que se estropee el agua.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes, trata de mantenerte en un pH de 7.2
El nivel de cloro a 3.0, es alto, pero no causará que se estropee el agua.
Si tu analizador te indica ese valor transcurridos varios días sin tener pastillas ni ningún medio que aporte cloro, trata de averiguar si el reactivo de medición del cloro ha caducado, o el agua tiene influencias de ácido cianúrico altas que entorpecen la lectura del cloro.
Te recomiendo que empieces a adquirir nociones más avanzadas que las de "pH-cloro"... el mantenimiento saludable de tu piscina requiere un poquitín más que eso.
Te resumo lo que debes analizar y controlar:
-PH
-Alcalinidad total
-Dureza cálcica
-Ácido isocianúrico
-Cloro libre
-Cloro total
Como ves tampoco es demasiado...
;)
Más información en nuestro foro:
JM