¿Cómo hago para salir de esto? ¿Embarazo psicológico?

Hace ya casi dos meses tuve un encuentro con mi novio. No me penetro solo roces. Al los 8 días llego mi periodo y luego a los 29 llegó mi otro periodo es decir ya me ha llegado dos veces. El primero no fue tan abundante y el segundo si. Además una prueba de embarazo los 18 días del encuentro negativa. Soy joven y aún no lo entiendo. Se que es absurdo pensar que estoy embarazada pero no puedo con esto. Tengo un trauma severo diría yo. ¿Cómo puedo salir de esto?

1 respuesta

Respuesta

Depende de como fueron esos roces que dices, por precaución, se debe utilizar la protección desde el vamos, pero si todo anda regular, y la prueba da negativa, no tendría que haber problema. Si el asunto es muy perturbador, podrías ir a un consultorio para salir definitivamente de la duda, o puede tratarse de algún problema no consciente del todo, espero que lo resuelvas. Ste.

¿Entonces no descarto el embarazo? Después de eso no volví a hacer nada. Los roces fueron sin ropa en días infértiles.

Por lo que cuentas, parece más seguro, que no pase nada. Espero que así sea, te deseo suerte. Sds.