¿Cómo hago para salir de esto? ¿Embarazo psicológico?

Hace ya casi dos meses tuve un encuentro con mi novio. No me penetro solo roces. Al los 8 días llego mi periodo y luego a los 29 llegó mi otro periodo es decir ya me ha llegado dos veces. El primero no fue tan abundante y el segundo si. Además una prueba de embarazo los 18 días del encuentro negativa. Soy joven y aún no lo entiendo. Se que es absurdo pensar que estoy embarazada pero no puedo con esto. Tengo un trauma severo diría yo. ¿Cómo puedo salir de esto?

1 respuesta

Respuesta
1

Depende de como fueron esos roces que dices, por precaución, se debe utilizar la protección desde el vamos, pero si todo anda regular, y la prueba da negativa, no tendría que haber problema. Si el asunto es muy perturbador, podrías ir a un consultorio para salir definitivamente de la duda, o puede tratarse de algún problema no consciente del todo, espero que lo resuelvas. Ste.

¿Entonces no descarto el embarazo? Después de eso no volví a hacer nada. Los roces fueron sin ropa en días infértiles.

Por lo que cuentas, parece más seguro, que no pase nada. Espero que así sea, te deseo suerte. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas