¿Anticonceptivos mujer virgen?

En primer lugar quiero preguntar que efectos podría causar esta pastilla mira yo tubo roces muy húmedos con mi enamorado pero nunca penetro me rozo y eyaculo cerca o decir afuera por mis piernas pero no en los labios menores me lave me seque por que me dio miedo pero después nos dio más miedo porque es primera vz que nos pasa esto por eso no savems; nos dios mucho miedo y me tome una pastilla del día siguiente nogestrol 1 pero solo 1 dosis y una semna después se volvieron más sensibles mis senos y me dolían con tan solo tocarlos la parte del bajo vientre también me dolía así como cuando va a dr la regla era para que me venga el 17que es otra cosa que no se osea no se como contar si se cuenta desde el primer día que te viene los 28 días o desde el ultimo ayúdenme por favor no se de esto tengo 21 años; bueno la cosa es que no me viene los dolores en el útero se me fueron pero ya estamos 25 lo de los senos persisten; a veces pienso que si estuviera embarazada me daría sueño por que esto ya fue el 9 de junio y ya son como 17 días lo que me preocupa es mi periodo cuando me vendrá ayúdenme les agradeceré infinitamente estoy muy preocupada mi pareja tambien;leí por ahí que aveces est pastilla ocasiones desordenes en el ciclo es eso sera que me pasa por que nome vino ningún sangrado ayúdenme muchas gracias a todos =)

2 Respuestas

Respuesta
Si te has tomado la píldora del día después entre las 12 horas siguientes a esa situación y las 78 horas. Es efectiva y no tienes porque preocuparte.
Tras tomártela tendrías que haber machado y desde el día que te tomas la píldora tienes que contar 28 días y te volverá la regla. Ten en cuenta que la pastilla esa es muy fuerte y es normal que tu cuerpo reaccione con molestias.
Si ves que sigues igual, para descartar hazte un test de embarazo o ve a tu medico y coméntaselo y así os quedáis los dos más tranquilos. Los nervios también puede hacer que te tarde en bajar la regla.
¿Muchas gracias por ayudarme pero? Yo me la tome la pastilla a la media hora o 40 minutos después pero solo una dicen que son 2 dosis pero no sangre nada solo los efectos que ya konte; pero el jamas penetro.
Y no se por que no me viene yo no soy a los 28 días si me viene al mes pero varia que eso otra cosa que no se si se cuenta desde el 1 día que vino desde el ultimo por que e por lo general a mi em dura tres días con flujo abundante después ya no m viene o simplemente unas manchitas oscuras asta 7 días más o menos después se me retira de todas maneras muchas gracias por ayudarme =)
Si sigues preocupándote la mejor opción es hacerte un test de embarazo y así ya te puedes quitar las dudas, porque muchas veces por los nervios te tarde en bajar. Asique intenta relajarte y hazte para prueba para salir de dudas lo antes posible. Te lo recomiendo. Un saludo y espero que todo se haya quedado en un susto.
Respuesta

Del anticonceptivo no te puedo decir nada, lo siento, pero de tu período tardado puedo decirte unas pequeñas hipótesis...

-Si aun no has desarrollado del todo, tu ciclo menstrual aun no se a definido bien.

-Todas las pastillas anticonceptivas tienen efectos secundarios.

-Tienes un quiste ni maligno

Eso es todo lo que se :)