¿Podría estar embarazada o es algo psicológico?

He preguntado ya demasiado sobre este tema pero sigo con tantas dudas. El 7 de marzo tuve roces genitales con mi novio y no me penetro. Si penetro fue casi que 1 cm . Ambos estábamos mojados y el se retiro y eyaculo lejos. El 16_ de marzo día que tenia que llegar mi periodo llegó y fue un sangrado de 4 días aunque aclaro que fue menos que otras veces pero tenia que usar toalla higiénica. A pesar de esto seguir muy asustada. Mi estomago comenzó a producir más ácido y creo que me dio grastritis. Hasta el día de hoy me duele mucho la boca del estomago e incluso me dan nauseas. He estado bajo mucho estrés por esto. Me hice una prueba de embarazo hace 2 días para tranquilizarme y salio negativo espere cerca de 7 min y solo salio una raya. Pero mi preocupación sigue y sigue a pesar de todo. Hoy en lo que seria mi día 12 del ciclo me dieron calambres en los ovarios leves. Tuve un ataque de estrés y me dio migraña. ¿Después de todo esto pregunto puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No estas embarazada. Estas traumatizada y como consejo te digo que evites estar pensando en esto, ya que la mente es terrible y te hará sentir cosas que no existen. Los dolores de estomago, la acidez, la gastritis solo es la respuesta de tu organismo a tanto y tanto estrés. Los calambres o lo que sentiste es porque ahora estas mas pendiente que nunca de lo que te pasa, por el miedo a un embarazo, pero créeme luego de que te bajo el período y la prueba dio negativo, es IMPOSIBLE un embarazo.

Respuesta

Sonia buenas noches. El líquido pre-seminal puede contener espermatozoides, hay que tener cuidado con esos jueguitos. Pero te hiciste un test de orina y dió negativo. Los test no son muy confiables y te veo muy nerviosa. Yo te aconsejaría que te hagas una prueba de sangre. Seguro no estás embarazada pero es la prueba más fiable, no falla y creo es la única forma de que logres tranquilizarte. Luego de eso baja un poco la pelota:, tienes que saber que el estrés altera la menstruación y provoca los síntomas que estás teniendo. Y cuando salgas de todo esto deberías de pensar en usar métodos anticonceptivos.

Estaba en dias infertiles .igual hay riesgo? Es que creo que no deberia preocuparme ya que mi período después de eso bajó. Pero estoy muy estresada y no quiero un bebé .

Además ambos somos vírgenes y es lo más lejos que hemos llegado. Tengo 17 enserio estoy asustada.

Se sabe que los días más fértiles son los propicios para un embarazo pero no siempre es así, riesgo se corre siempre cariño. No es posible un embarazo en tu caso porque no hubo penetración; se requiere para que un espermatozoide sea expulsado y logre alcanzar un óvulo. Te ahorrarías un gran dolor de cabeza si hicieras que tu pareja use preservativo o te cuidas tú con pastillas. No hay nada malo en las relaciones sexuales si usan protección.

Muchas gracias por su ayuda.

Tengo flujo transparente y algo de dolores en el abdomen. Estoy ovulando?

Y más o menos teniendo en cuenta las fechas sí, puede ser. El flujo es algo totalmente normal aún sin estar ovulando.

¿Entonces descarto embarazo después de una regla y la prueba negativa? Muchas gracias por responder. Esto paso el día 21 de mi ciclo y el sangrado fue el día 29

Pues sí. Los test de orina a veces no son fiables pues existen los "falsos negativos" pero vuelvo a repetir que con un roce no es posible un embarazo y además te bajó tu período lo cual confirma que está todo bien.

Gracias. Sus respuestas me tranquilizan mucho. Gracias por responder tan rápido.

De nada cariño. A las órdenes. Cuidate.