Me estoy volviendo loca por un día de atraso

Disculpe el 2 de Octubre tuve roces genitales con mi novio en mis días fértiles, ese mes tuve mi menstruación al igual que noviembre, pero en diciembre se me adelantó 5 días y ahora en este mes llevo un día de retraso y mi mente sigue dándole vueltas a lo mismo y me estoy estresando mucho, ayer que orine había un flujo espeso en la tasa y me espante demasiado, ¿se trata de un embarazo?

¿Es necesario hacerme la prueba?

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de que estés embarazada y si te recomiendo te compres una prueba, ya que creo que será la única cosa que te haga entender que no lo estas, ya que si desde noviembre tienes tu período normal y eso que se te adelanta o se atrasa no tiene la menor relevancia.

Hablas de roces genitales, me imagino que si estás tan asustada es porque tu novio te penetró, pero ni siendo así ya que al llegarte la menstruación en noviembre quedó descartado inmediatamente el hecho que estuvieras embarazada.

No estás embarazada, lo que tienes es un trauma y debes dejarlo de lado, porque no estas llevando una vida normal, pensando cosas que no son.