¿Se puede salir embarazada durante la menstruación?

El periodo de mi pareja los 2 últimos meses fue del 20 al 23 y a veces 24, el mes de diciembre se encontraba muy ansiosa y le saqué una prueba de embarazo en sangre y salió negativo, al día siguiente le vino su periodo. Esto fue el día 30 y a la fecha se encuentra menstruando.

Bueno esta es mi consulta, el día de ayer, tuve relaciones con mi enamorada SIN PROTECCIÓN, porque está menstruando, es su 3 día de regla.. La penetré 3 veces y antes de hacerlo siempre secaba el miembro para evitar el dejar espermas por el loquido pre-seminal y luego decidí ya no seguir, no eyacule en ella ni nada, ella quería más pero le dije que no, ahora estuve indagando sobre el sexo en la menstruación y obviamente hay menos posibilidad de salir gestando, pero hay posibilidad, ella debió menstruar el 20 y estamos 1 de enero, cabe la posibilidad que ste a punto de ovular, ya esté ovulando o ya ovulo, y ahora me preocupa esta situación, tengo entendido que el esperma vive de 3 a 5 días en la mujer, lo suficiente para llegar a fecundar, la verdad me da ganas de darle la píldora del día siguiente pues el momento del coito fue a las 20hrs y quiero estat 100% seguro que no llegue a pasar nada.

1 respuesta

Respuesta

A ver majo, el ovulo baja, se pega y cuando se desprende provoca el sangrado que lo arrastra fuera como un desecho más. Así que va a ser difícil que la dejes embarazada durante la menstruación. Puede ser que si, que los espermatozoides vivan 5 días, como si son 80 años! Tendrán que vivir fuera de su cuerpo ya que el mismo torrente que arrastra el óvulo fuera los arrastrara a ellos también. Así que estate tranquilo y sigue viviendo feliz...