Prueba de sangre, ¿Segura para detectar el embarazo?

Tengo 20 años y soy virgen aun, tuve jugueteos sexuales con mi pareja y frotamos los genitales pero él no eyaculo ni hubo penetración, el 20 de mayo tuve mi ultima regla y esos jugueteos fueron como 10 días después y solo esa vez, mi periodo me llega cada día 28 o 29 del ciclo pero ya es 23 de junio y no hay señales de que me baje, me preocupe un poco y me realice la prueba de inmunoensayo cromatografico para saber si el retraso era por embarazo pero salio negativa, ¿entonces por qué no me ha bajado?
Según yo, es poco probable que se de un embarazo en esa condición pero yo estoy muy nerviosa ya que nunca me había sucedido un retraso así, he estado muy tensa las ultimas 3 semanas y con este atraso en la regla mi preocupación aumento, ¿por favor dígame si me recomienda otro análisis o si puedo descartar definitivamente el embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Siempre precaución, no solo por un posible embarazo, si no también por las infecciones de transmisión sexual.
Usa preservativo, aunque no haya penetración, podrás practicar sobre la marcha durante tus juegos sexuales, aprender a colocarlo bien y a cogerle confianza al método, podrás tener roces entre genitales sin miedo al embarazo con la libertad que eso te brinda para experimentar caricias y juegos, tu pareja podrá acostumbrarse a su uso y formará parte de la relación sexual, sin convertirse en un inconveniente que interrumpe la relación y el momento de excitación. Juega con la veriación de presentaciones que hay en el mercado, sabores, colores, texturas diferentes, etc. echale imaginación.
Se debe repetir la prueba si no hay cambios a la semana, para confirmar el resultado, aunque lo más probable es que los nervios y el estrés que tienes esté provocando el retraso.