¿Cómo se si el nivel de aceite de la transmisión esta bien en una yamaha tzr de 2007?

Querría saber cual es el nivel optimo de aceite y saber si es el mismo aceite para el embrague que para la caja de cambios.

1 Respuesta

Respuesta
-1

El aceite es el mismo para embrague y caja de cambios, en el lado contrario al piñon en la tapa del embrague has de tener o una varilla de plástico o bien a mitad de la tapa un tornillo, sacando este y estando la moto en intentar vertical te ha de quedar a punto de salir aceite

Muchas gracias! Me podrías recomendar un buen aceite yo lo quiero castrol pero no sé que poner si 10w30 o no se..

Si compras de la marca castrol compra el MTX 10W40, es un aceite que va muy bien en frio y caliente, tanto en embrague como en engranajes

He comprado el 10w30 de motul ya que no había otro y me lo ha recomendado el vendedor.. que me va a decir ja ja! Muchas gracias por tu tiempo.

No hay de que, también es un buen aceite hace lo mismo que el castrol, pero a mi personalmente me gusta más este el castrol

Hola buenas espero de no abusar es respecto a la cadena que aun bien tensada a alta velocidades se balancea mucho.. ¿puede ser porque sea muy larga? Te explico antes el piñon era de 16 y le puse un 12.. gracias

¿Tensaste la cadena al cambiar el piñon? Si no es así mira de hacerlo, yo te doy unos consejos, la cadena ha de tensarse pero nunca del todo, ha de quedar una oscilación de 1.5cm más o menos, luego ponle grasa para cadenas, no cualquier grasa, yo te recomiendo estas: Spray Lubricante para Cadenas Moto Castrol Chain, o Spray para cadenas Putoline Tech Grasa Cerámica, piensa que la grasa ha de quedar adherida a la cadena cuando este dando vueltas

Sii el caso esque segun ese dibujo para que te situes tocas la cadena abajo y tiene un juego nose cuanto sera..y mueves la moto y tocas y tiene menos juego (se tensa mas) la sigues moviendo compruebas y vuelve a tener juego..ai una zona con mas juego que otra me explico? La rueda esta alineada

De que al mover la moto no tengas la holgura también en la parte de arriba de la cadena, si no tienes esa holgura ahí entonces es porque el eje de la rueda trasera no esta bien o como suele decirse da saltos