Moto honda XL 125S, 1992

Como estas.
Bueno amigo mi consulta es la siguiente: como ya sabes la moto que tengo te cuento que tengo un ruido en pa parte de arriba del cilindro, me han dicho que puede ser la cadena de distribución, la moto tiene entre 10.000 y 11.000 kms., la compre de segunda mano y yo le hecho aceite MOTUL 5100 4T 15w 50. Me podrías orientar que pasos hay que hacer para determinar el problema y que le puedo hacer para dejarla más rápida.
Se despide atentamente desde Chile
Carlos Soto C.

1 respuesta

Respuesta
Según los kilómetros de tu moto dudo mucho que la cadena de distribución esté en mal estado. Supongo que tu ruido será por culpa del tensor de la cadena que o bien es así o lo más fácil es que este en malas condiciones. Para repararlo hay que desmontar la tapa de balancines y casi con seguridad también la culata con lo que la solución se vuelve si no complicada, si laboriosa.
Conseguir algo más de alegría en tu moto no es tarea fácil siempre que no quieras comprometer la estupenda fiabilidad de este modelo. Prueba un escape más abierto que de origen a ver que tal va.