Ruido pedal embrague Focus C-Max

Tengo un Focus C-Max 1.6 TDI 109CV y cada vez que piso el pedal del embrague y lo suelto suena un chirrido como cuando a una puerta le falta engrase. Una vez ya me engrasaron en el taller la zona del pedal y se quitó el ruido. Yo he progrado y le he echado un bote entero de lubricante en spray y sigue el ruido.
Creo que no le habré echado bien el aceite, pero ya no se que hacer.
¿Qué parte hay que engrasar y si vale cualquier lubricante (lo compré en el chino)?

1 respuesta

Respuesta
Si es del pedal tienes que engrasar el eje donde gira el pedal de embrague y el de freno pero igual tiene un casquillo que llevan de plástico y no solucionas nada lo que te echarían seria grasa liquida en spray se vende para echar a las cadenas de las motos y piñones que van al aire tiene buena adherencia y dura bastante