¿Qué es el suero lipemico?

A mi esposo le mandaron hacer una prueba de química sanguínea (3) coronaria y salio con Aspecto del suero (LIPEMICO) quisiera saber que tan malo es

1 respuesta

Respuesta

Suero lipemico indica que la sangre extraída para la muestra tiene aspecto amarillento y espeso que pudiera correlacionarse con niveles altos de lípidos como triglicéridos, más que malo es un detalle a considerar si en el análisis no se considero una pesquisa de lípidos en sangre, y obliga a evaluar este aspecto para un tratamiento especifico que incluye un plan de alimentación y ejercicios y algunas veces fármacos