Tengo el telefonillo del portero automático tegui con un cable suelto donde va

Tengo un cable amarillo suelto en el telefonillo del portero automático como puedo saber donde va.

Hay 6 agujeros en el número 1 hay 2 cables uno verde y otro rojo. En el agujero 2 hay 2 cables azul y blanco. Pero en el agujero 3 y 4 no hay nada. Y el el último agujero pone A1 hay un cable gris. Y el cable amarillo que esta suelto donde va.

3 Respuestas

Respuesta

Los telefonillos no tienen un código de colores establecido por lo que sera difícil saber donde va. Lo mejor es que envíes una foto del telefonillo donde se vean los cables y también me comentes si te funciona algo, audio, llamada etc.

Otra manera de averiguarlo seria entrar en casa de un vecino y fijarte como lo tiene instalado.

Respuesta

Pregunta tonta: ¿Te funciona el telefonillo? ¿Qué le pasa?

Por lo que indicas, parece que tienes un sistema digital por bus por lo que ese cable podría sobrar.

¿Puedes mandar una foto?

Respuesta

En mi opninon lo mas sencillo es abrir otro telefonillo en casa del vecino y mirar sus conexiones.