Cambiar de telefonillo

Me dirijo a ustedes por la siguiente cuestión:
El portero automático de nuestra casa, actual modelo FRINGE, tiene lo siguientes colores conectados tal cual detallo:BLANCO, AZUL, AMARILLO, ROJO Y VERDE.
Pero debido al deterioro causado por el tiempo quiero reemplazarlo, por uno de modelo TEGUI, que me detalla la siguientes conexiones tal cual:M, V, 3,4,5,6,9 Y 10.
La pregunta es como poderlo conectar ya que lo he intentado de diferentes formas y ninguna me da conexión.
Atentamente, Raspao.
Telefono:912364203/606090162
Email:[email protected]
Reciban un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
El color de los cables no tine nada que ver. Es donde estaban conectados. En el tegui nuevo tienes una tabla de conexiones
Lo eh intentado como pone en la tabla pero no se escucha, ni se oye quisiera que medijesen como conectarlo gracias
Lo tienes que hacer como dice la tabla, si no funciona es que lo haces mal. Revisa e intentalo de nuevo.