Telefonillo Fermax Citymax Basic no funciona

Hemos adquirido una vivienda con el telefonillo ya instalado. Funciona todo excepto la llamada de la calle al piso (cuando se llama desde abajo del portal no suena en el piso). Hemos abierto el telefonillo y parece que todo está correcto. Los colores están en la siguiente posición:
1: Azul
2: Rojo
3: Blanco
4: Gris
6: Verde
Amarillo suelto
¿Qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Los colores de los cables nada dicen. Pero si no fgunciona la llamada, lo más probable es que el telefonillo este averiado.
FInalmente realizamos una serie de pruebas cambiando el cable que no estaba conectado a ningún sitio por el que estaba en el nº cuatro y nos sorprendimos cuando salió otra vecina diciendo que estaba sonando en su piso. El caso es que al llamar al que le correspondía a ella también le sonaba.
¿A qué puede deberse?
Gracias por la respuesta
Por que la solución no es cambiar cables de lugar, los cables como estaban estaban bien.
Como te dije, lo que tienes que hacer es cambiar el telefonillo, que esta averiado.