Como conectar portero automático

He terminado las obras de mi casa y tengo problemas con el portero automático, antes tenia un TEGUI y he comprado un Niessen, el caso es que no como identificar los cables para conexionarlos correctamente.

1 respuesta

Respuesta
NIESSEN no tiene interfonos. Quizás tenga la posibilidad de mirar mejor los datos adjuntos del producto y averiguar que marca es realmente pues como le comento NIESSEN no fabrica telefonillos, más bien fundas para otra marca.
Buenas noches.Me estoy refiriendo al portero que hay dentro de casa .Es un Niessen tiene para instalar 6 cables.Los colores son blanco, amarillo, gris, verde, naranja y azul comoo puedo identificar cual es cual .Tengo polímetro lo pongo en 12 V de continua y...
Gracias
Bueno veo que no tiene referencias, has esto. Coge de dos en dos los cables y los cortocircuitas cuando habrá la puerta(electroimán de la calle) los pones en el telefonillo y vas probando todas las bornas, con esto consigues el abrepuertas y el común de todos, echo esto y conectado aun no sabremos el orden para eso en uno en uno vas probando otro cable en todos los bornas con el auricular en la oreja y observas si oyes la calle, terminado todos los cables y no lo has conseguido cambia los dos de posición y vuelves a probar otra ves uno a uno, después solo queda que haya uno bajo y tu hablando y comprobando cables el te podrá contestar.
Hola de nuevo.Los esquemas de conexión y a los he conseguido en internet. ¿Dónde va la numeración de cada uno (abrepuertas, común, auricular...)Lo que no me queda muy claro es lo de conectar de 2 en 2 los cables cortocircuitandolos porque tengo un montón de probabilidades... Ya lo he intentado sin éxito.No hay ninguna forma de saber cual es en positivo, común ... con un polímetro? Gracias por tu ayuda
Si quitastestes el que había y te apuntastes los colores con números ahora solo tienes que hacer la conversión de estos al nuevo, las pruebas que te comente por la anterior te localiza el abrepuertas y el común con lo que después ya es más fácil localizar los otros.