Reclamar vicio oculto en coche

Compre un coche usado a una empresa, esta me dio una garantía de 2 años.

El segundo día que cojo el coche se revienta el embrague. El del taller me confirma que ya estaba así cuando me lo dieron, la empresa que gestiona la garantía me manda un perito y me dice que ellos no se hacen cargo ya que debo reclamar al vendedor, osea que la garantía y el vendedor no son la misma empresa.
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo pagar la reparación al taller o luego tendré problemas para recuperar el dinero?

Para llegar a este final, además me han estado mareando 1 mes entre que hacen caso al taller, va el perito, arregla, informa y demás.
El arreglo supone 1700 euros.

1 respuesta

Respuesta

Que te reparen el coche y después te haga un informe de la reparación, pagas la factura y la presenta a la asegurador y si no se hace cargo de esa factura, realiza una denuncia contra la compañía y presentas los gastos del taller y denuncias a los dos compañía, y vendedor puesto que tienes una garantía de dos.