¿Quién se tiene que ocupar y evaluar la reparación efectuada?

Escribe tu código aquí

Espero que me ayudun por que la verdad estoy perdida, intentare ser breve y si necesita mas datos me los solicite.

Tras un accidente trafico lleve el coche al taller oficial BMW para la reparacion de daños, paso el perito y arreglan el coche(mas de un mes) ; cuando recojo el vehículo por error la chica de la oficina me da el informe del perito donde aparece desglose ; total que tras salir del taller me doy cuenta que no esta bien reparado( chapa) y de motor da probleinferí compruebo también que piezas que aparecen en el informe del perito no están cambiadas como pone, así que llamo al taller y tras comentar los fallos de la reparacion e informarle que he comprobado que no se han cambiado piezas le digo que me enseñe las viejasy me contestan que no las tiene porque no se las pedí.

Total el coche otro mes en el taller, paso a recoger y me dice que el problema de motor lo han solucionado, que la compañia no quería hacerse cargo y el taller me lo regala por cortesía, que ha vuelto el perito de la compañia y que tras hablar con el me amplia los daños.

Le solicito una factura del trabajo que han hecho y se niega, le pido las piezas viejas y se niega diciendo que las tiene que ver el perito primero y si eso ya me llamaría.

Me venfocan el coche y vuelve a fallar en potencia, así que vuelvo al taller ( ya furiosa) y le digo que no esta bien el coche, falla el motor, las piezas no ajustan. Me hay piezas que rompieron en la reparacion! El jefe de taller me dice que asume lo de las piezas rotas durante la reparacion pero que de chapa no puede hacer mas que si no queda bien es porque el coche es viejo...,

Llamo a la compañia, le digo que pase ota vez el perito y que verifique el trabajo que ha realizado el taller que no estoy conforme ( la reparacion es de 4200 euros!), todavía hoy estoy esperando que pase el perito( ha pasado una semana), mi pregunta es:

-¿Me pueden dejar así de mal el coche?, ¿El perito les puede exigir que lo arreglen correctamente tras comprobar los fallos? Es normal que no coincida el informe pericial con los arreglos( ¿hay piezas no sustituidas)?

- El abogado que tengo me lo puso mi compañia de seguros, le informe de lo que me estaba sucediendo con la reparacion del coche y me contesta que el solo se encarga de reclamar las lesiones no los daños materiales.

Asi que no se que hacer, ni a quien acudir, el accidente ocurrió en julio y aun estoy sin coche, le agraceria me ayudase, gracia

2 Respuestas

Respuesta

Quien debe revisar la reparación es el perito de la Cía. aseguradora. No obstante si usted entiende que no hace lo suficiente debe acudir al director de la sucursal de la aseguradora y presentarle una reclamación. Seguro que hará lo que tenga que hacer.

Gracias por responder , tras enviar un burofax a la compañía , me han dicho que pasara el perito de nuevo para revisar la reparacion.

Respuesta

Si vuelve a ocurrir denuncia a los dos taller y compañía.