¿Puedo estar embarazada? Tome la pastilla postday la tome 5 horas después pero no me baja mi novio no se vacío en mi.

Bueno tuvimos relaciones el 6 de abril, mi periodo tenía que empezar el 10 pero no me baja tome la pastilla antes de las 72 hora, pero no me baja tengo miedo de estar embarazada, no se vacío en mi pero dicen que el líquido pre-semental también embaraza por precaución tome la pastilla pero ahora tengo mucho miedo de estar embarazada no se que hacer espero que alguien pueda resolverme mis dudas, ¿existe la posibilidad?

1 respuesta

Respuesta

La post day ha alterado tu ciclo, así que es normal que no te bajara el día que esperabas.

Tras tomar la post day, tendrás un sangrado en algún momento de las dos siguientes semanas.

En el caso de que no sea así, hazte una prueba de embarazo para descartarlo.

Por lo que explicas, seguro que no hay embarazo.

Me bajo un flujo color marrón pero es muy  poco, eso es mi regla?  O que significa? Que estoy o no embarazada? 😭😭

Al alterarse el ciclo, por efecto de la post day, es lógico que tengas el sangrado.

No estás embarazada, pero si estas intranquila, hazte un aprueba de embarazo.

Procura usar preserativo u otro método anticonceptivo, para no tener que abusar de la post day.