Tuve roces, tome la postday y ahora tengo un retraso, posibilidad de embarazo?

Resulta que el día 26 de Mayo estuve con mi novio, y tuvimos los típicos roces, mi pregunta es la siguiente se que parece tonta pero tengo dudas aun, ese día el 26 de Marzo tuvimos roces yo estaba con mi ropa interior y mi short de tela y el estaba con su boxer y su jeans, luego de eso el Sábado estuvimos juntos y simulábamos tener relaciones el estaba desnudo con preservativo y yo con mi ropa interior luego de eso no me sentí segura y compre la postday, resulta que yo soy muy regular y me debió haber llegado el 6 y llevo 4 días de retraso, el 26 cuando estuvimos vestidos cuando me fui a quitar el short vi unas manchas blancas en el pantalón y conte las horas hoy y ya habían pasado las 72 horas, ¿alguna probabilidad de embarazo? Me tome la postday dos horas después de los roces el 28 .. Y mi periodo es muy regular... Se dice Que después de una semana sino hay sangrado se sospecha embarazo. ¿Ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

La post day no era necesaria, ya que a través de la ropa no puedes quedarte embarazada.

La post day ha alterado tu ciclo. Tras tomarla, en una o dos semnas te bajará la regla.