No se si estoy embarazada :s

Mi historia es algo larga pero procupante así por favor, ¡Ayuda!
Hace unos días estuve con mi pareja era mi primera ves y así que tuve miedo y su muy breve lo que duramos ya que igual no usamos codon ai que estaba muy asustada y compre una pastilla que según decía que me tomara antes de 72 y así fue me la tome al día siguiente y después otra dentro de doce horas de esa ves an pasado 9 días del día de hoy (12-4-15)
Y la verdad no tenido ningún tipo de sangrado ni de parte de mi periodo ya que soy irregular (me baja cada que quiere) pero durante estos 9 días el 8 volví a estar con mi novio y sin protección (de nuevo) gran error pero es que la vdd en ese momento no piensa uno (pequeño detalle) así que esas dos veces que hemos estado en ninguna se avenido dentro de mi pero estado leyendo que hay un liquido o lubricante del hombre que puede traer espermas así que mi pareja me juro y me perjuro que no se vino dentro de mi pero no es que no le crea a el si no a su parte ayuda por favor! :S tengo miedo de quedar embarazada necesito una opinión!

2 respuestas

Respuesta

Deberías ser un poco más responsable... más vale pensar y no dejarse llevar tan rápido que cargar luego con un embarazo no deseado. Si la primera vez tomaste la Postday dentro de las 72 horas como se marca no deberías de tener problema. A las dos semanas de haberla ingerido debes presentar un pequeño sangrado o manchas de color marrón que es sangre seca. Si presentas este sangrado quiere decir que la Postday hizo efecto. Según entendí solo pasaron 9 días así que aún puede bajar. El tema es que la Postday es efectiva para una sola relación sexual. Es decir que en la segunda relación que tuviste no estás protegida... lo único que podría salvarte es que no fueran tus días fértiles. Con el tema de la menstruación no debes alterarte, la Postday provoca retrasos. Igualmente si no te baja y ya tienes semanas de retraso por ej. hazte un test de embarazo solo para descartarlo.

Respuesta

El condón tiene que ponerse desde el inicio, aunque no se haya concretado el acto, igual puede producirse el embarazo. No hay manera de saber con lo que decís, que paso, de modo que podrías hacer un test, y en lo sucesivo, ya sabe, lo más seguro es el preservativo, pero usarla desde el vamos. Sds.