¿Retraso de la Pastilla postday?

El día 21 de febrero tuve relaciones y se rompió el condón y tome al día siguiente antes las 72 horas la pastilla del día después. El 3 de marzo me bajo la regla un día solamente. ¿Y hoy ya 24 de marzo no baja aun . Estaré embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No. La pastilla del día después puede provocar alteraciones en las siguientes menstruaciones. Por eso no son recomendables, intenta no abusar de ellas.

Respuesta

La post day, altera el ciclo.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tuviste ya el sangrado, así que ahora te toca esperar la menstruación siguiente y comenzará el nuevo ciclo.

Entonces descarto el embarazo? aun que aya sangrado sólo un día?  Gracias

En principio sí, pero para tranquilizarte puedes hacerte la prueba.