Atraso dos meses y dolores bajitos

Tengo dudas tengo dos meses y medio de atraso y hoy al hacer el amor con mi marido en 4 me dolió muchisimoooo y nunca había pasado eso a los 16 días me bajo algo marrón y esos días sentí dolores en el bajo vientre al lado izquierdo y derecho punzaciones como si me fuera a bajar y nada

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué no te has hecho una prueba de embarazo? ¿Eres irregular?

Hola Si Me Echo Dos Pruebas De Orina De Farmacia! La primera marco La Ultima Rayita Y La Ultima Qe Me Hice Marco Una Raya Pero Tardo!!!

Noo Yo Soy Muy Puntual Cada 6 me bajaba...

¿Te bajaba cada seis meses?

Ninguna mujer debe tener ese tipo de irregularidad en sus períodos, no se si ya le has consultado al ginecólogo acerca de esto, pero si no lo has hecho debes ir a verte, ya que existen varias condiciones medicas que favorecen a este tipo de retrasos, entre ellas el síndrome del ovario poliquístico.

No No Nooo A mi .Me Baja El 6 De Cada Mes

Perdona entendí mal. Bueno ese sangrado color marrón pueden ser dos cosas, o tienes una infección vaginal o bien estas embarazada. Porque no te haces una prueba de sangre, para que sepas que hacer.