¿Posible embarazo o efectos secundarios de la pastilla postday 1?

El día 8 de diciembre tuve relaciones con mi novia, era la primera vez que estábamos juntos y la verdad solo estuvimos al cabo de tres minutos sin usar condón, no sabemos si hubo liquido preseminal en ese instante, como a las 3 o 4 horas de haber concluido ella se tomo la pastilla del día después (postday 1 con levonorgestrel 1.5 mg. De una sola tableta). El día 14 de diciembre a ella le vino la regla y duro al cabo de 5 o 6 días, Después de 18 días el flujo no vino normal si no con sangre y ya van 2 días con dicho sangrado. Le salen unas manchas de color marrón y todo el día siente ganas de orinar, ¿es posible que este embarazada o son efectos secundarios de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Soy la ginecóloga bianca,
Te explico amigo, pero antes que nada feliz ano nuevo.
Despreocupate es el efecto de la pastilla de emergencia.
Dile que solo se usa 1 vez al mes, y si se la toma debe tomar en cuneta que le va modificar dos periodos ese en el que esta y el otro que viene es algo muy normal
Que se tranquilice que no hay nada de posibilidades de embarazo.
Una brazo fuerte

hola te pregunto nuevamente, mi novia aun tiene dolor en el abdomen y ha notado un crecimiento en los senos, el día de hoy se realizo una prueba de embarazo y el resultado fue una raya oscura y una muy opaca, todo esto junto a lo que ya te había expuesto anteriormente, ¿aun así es posible que haya un embarazo?

Recordemos que 1 raya oscura u opaca es negativo, 2 rayitas es positivo.
Como te digo no esta embarazada, pero si quiere quedarse mas tranquila que es e haga una prueba de sangre de embarazo y ese es un 100% seguro.
Dile que el dolor en el vientre y cresmineto en lo senos es normal.
Y alas mujeres embarazadas les crece los pechos a los 4 meses en adelante y no tiene ningún dolor en el vientre.
Que se tranquilice todo esta bien.
Si no confía en mi, o en las pruebas de análisis de sangre que valla con una ginecóloga y ella como yo la podrá tranquilizar mas.
Un abraso muy fuerte