Tome glanique y no me ha bajado la regla

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, claro esta que el termino fuera de mi eso fue el día 26/03/2015, y yo tenia dos días que se me había terminado mi regla (23/03/2015) . El día 27 me tomo en la mañana glanique 1 y hasta la fecha de hoy 09/04/2015 no he manchado nada es esto normal y tengo desde que me tome glanique sensibilidad en los pezones espero su respuesta gracias tengo 40 años

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia, altera el ciclo.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

¡Gracias!

muy buenos días, me efectué la prueba de embarazo  a los 15 dias de la relación y salio  negativa,  pero no me ha bajado la menstruación. normalmente me tendría que bajar el 17, es normal

La probabilidad de embarazo es mínima, no eran días fértiles, tomaste la post day y la prueba de embarazo es negativa.

Espera unos días más y repite la prueba de embarazo para tranquilizarte.

La post day, altera el ciclo y esa puede ser la causa del retraso, junto a tu ansiedad y temor.

Puedes ir al ginecólogo y que te haga una prueba de embarazo de sangre, que son mucho más fiables.