Es normal que se retrase la regla si se toma el post day?

El jueves 22 de enero tuve coito interrumpido con mi novia, y pude eyacular justo fuera de ella. Al otro dia (el 23) le di la post day a la 1:40 pm y la otra a la 1:40 am como lo indica la caja. A ella le debió de haber bajado el 25 y ya lleva 2 dias de retraso. ¿Es normal? ¿Hay riesgo de embarazo aun habiendo tomado la post day?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Recuerda que la post day altera el ciclo.