¿La prueba de sangre para embarazo es confiable?

Use la postday hace un mes una semana. Hacia dos demanas que había terminado mi periodo y cuando la tome. A los 7 días me dio un sangrado del 1 al 5 de diciembre. Yo esperaba mi periodo el 30 tomando el sangrado como día 1. Ese día me hice una prueba de sangre para estar segura. Y salio negativo. Me gustaría saber si es un hecho. ¿Qué es negativa? ¿O por qué no llega mi período? ¿A los cuantos días de la relación o de la postday me puedo hacer la prueba de sangre?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pasa que al tomar la post day alteraste tu ciclo, y puede ser por eso los atrasos, porque si después de haber tomado la pastilla y haber menstruado, es muy improbable que estés, más aun después de haberte hecho una prueba de sangre, además si lees en el prospecto, dice que puede causar alteraciones a la regla, se te puede retrasar o adelantar, te puede durar más o menos días, puede ser mayor o menor cantidad, al igual que con el color. Tranquila, lo más seguro es que sean los efectos de la pastilla. Espera tu periodo con calma y no te alteres.

Pero.  Por ejemplo.  Despurs de cuanto tiempo me puedo hacer es test? O cuanto tiempo después de la pastilla tengo que esperar para hacerlo?

Tienes que esperar a tener más de una semana de retraso, mínimo 10 días después de que se cumplan los días que dura normalmente tu ciclo, digo esto porque la pastilla normalmente suele provocar retrasos que no precisamente se tratan de embarazos, sino es un efecto secundario debido al exceso de hormonas que contiene la pastilla de emergencia.

Aunque también puede que se te adelante, como puede que te llegue en tiempo y forma. Tranquila, que si ya tuviste tu periodo no puedes estar embarazada, sino nunca te hubiera bajado.

Bueno, es que yo tome como mi periodo al sangrado que tuve con la pastilla,  porque tuve no solo el sangrado sino que también las mismas expulsiones,.

Yo me hice la prueba de sangre fltando 2dias para lo que seria mi periodo y salio negativa, ¿aún así puede fallar el resultado? ¿Debo hacerme otra?

Ese sangrado que tuviste de la pastilla muchas veces no es el periodo, sino un sangrado por deprivación que provoca la pastilla, o puede ser que también lo sea y se te haya adelantado, de todos modos en este caso lo mejor seria que vayas con un medico y contarle tu situación, porque la pastilla es muy dañina para el organismo, y puedo notar eso, que te deja llena de dudas y angustias. Pero como te decía, si sangraste las posibilidades son casi nulas!