Devolver diario por las mañanas.

Es malo que por las noches Te duela la cabeza y vomites flemas. Y luego Te salga sangre de la nariz y sete ponga caliente la cabeza. Esto me pasa seguido por las noches y por las mañanas. Hace un ano se me adormeció el lado derecho de mi cuerpo y me dieron Dolores de cabeza Muy fuertes. Me hicieron Un mri y lo único que me salio era que tenia una cenucitis crónica. Pero la verdad no me siento nada bien. Por favor necesito una respuesta pronto de que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta solo te la podrán dar los médicos. Y no, no es "normal" lo que te ocurre.