Elctrocardiograma

Bueno he tenido ansiedad y depre por algún tiempo anteriormente me hicieron un electro cuando tenia 17 y salio bien después paso el tiempo y hace un ano me hicieron otro y salio bien pero ahora tengo 28 y fui con la doctora hoy y por los síntomas que llevaba que creo que eran de ansiedad porque me estreso y me siento mal, le dije a la doctora que sentía mareos casi diario vomito muy seguido un dolor de espalda y pecho y ansiedad en mi brazo izquierdo que eso ya lo he tenido desde hace tiempo y dolor en la mandíbula inferior y adormecimiento en las manos que esto de entumecimiento también ya lo he sufrido anteriormente el caso es que no se si es ansiedad o me apego mucho a que son síntomas de infarto pero en fin me hicieron hoy día un electrocardiograma y me salio anormal porque algunas lineas en ves de ir hacia arriba iban hacia abajo y em dijo la enfermera que cuando me acosté el pulso disminuyo pero no se si estas rayitas que salieron sean cosa mala no eran grandes eran más bien pequeñas pero me asuste porque nunca me había pasado esto y me mando a hacerme un ecocardiograma y pues la verdad me asuste más, aparte se que tengo que bajar de peso porque con eso de la depre me dio por comer más y sube de peso pero usted creo que esto sea realmente malo que me pueda dar algo malo estoy muy asustada espero me pueda decir que esta pasando aunque pues claro si no ve el electro pues es difícil desifrarlo pero más o menos aquí esta explicado

1 respuesta

Respuesta
Lo del EKG no puedo opinar sin verlo. Tendría que saber, por que le piden una ecocardiografía.
No creo que tenga ningún problema cardíaco, por lo que cuenta, pero comprenda que no tengo datos suficientes para opinar.
Bueno he tenido ansiedad y depre por algún tiempo anteriormente me hicieron un electro cuando tenia 17 y salio bien después paso el tiempo y hace un ano me hicieron otro y salio bien pero ahora tengo 28 y fui con la doctora hoy y por los síntomas que llevaba que creo que eran de ansiedad porque me estreso y me siento mal, le dije a la doctora que sentía mareos casi diario vomito muy seguido un dolor de espalda y pecho y ansiedad en mi brazo izquierdo que eso ya lo he tenido desde hace tiempo y dolor en la mandíbula inferior y adormecimiento en las manos que esto de entumecimiento también ya lo he sufrido anteriormente el caso es que no se si es ansiedad o me apego mucho a que son síntomas de infarto pero en fin me hicieron hoy día un electrocardiograma y me salio anormal porque algunas lineas en ves de ir hacia arriba iban hacia abajo y em dijo la enfermera que cuando me acosté el pulso disminuyo pero no se si estas rayitas que salieron sean cosa mala no eran grandes eran más bien pequeñas pero me asuste porque nunca me había pasado esto y me mando a hacerme un ecocardiograma y pues la verdad me asuste más, aparte se que tengo que bajar de peso porque con eso de la depre me dio por comer más y sube de peso pero usted creo que esto sea realmente malo que me pueda dar algo malo estoy muy asustada espero me pueda decir que esta pasando aunque pues claro si no ve el electro pues es difícil desifrarlo pero más o menos aquí esta explicado gracias de antemano
Bueno lo del eco es para ver la estructura de mi corazón porque el electro salio anormal como as
____A______A_____A______A_   _______  _______   _________
                                                    v                v              v
____V_____V___ jeje logicamente pegado eso pero mas o menos asi estaba no lo puedo poner bien porque no me dieron el electro pero estaba con unas v hacia abajo pero la cita la tengo en 15 dias para lo del eco y para ver la doctora otros 15 asi que son como 4 semanas mass yo creo que si fuera algo malo no me hbieran dado la cita tan larga pero usted que opina ire con otro medico o me espero gracias yo se que mis datos son insuficientes pero le agradezco de antemano que conteste mi pregunta
Espere las citas correspondientes. No tiene nada grave