Dolores muy extraños en diferentes partes de mi cuerpo

T escribo de México, sabes quiero decirte lo que los últimos dos meses aprox me ha estado pasando, al inicio comencé con un dolor muy leve en el brazo izquierdo es un dolor de esos que cuando mueves el brazo en cuando lo sientes, después con el tiempo me empezó a doler el brazo y mi pecho provocano un poquito de dificultad al respirar muy poca, después eran como punzadas en el brazo, de esas que estas normal y de pronto te dan, los dolores no eran muy seguido eran como cado 5 o 6 días, pero últimamente el pecho me duele más de lo normal acada rato de pronto estoy bien y de repente escuado se seiente una aprecion muy fuerte, hace a penas unos días el mismo dolor me dio en la ingle de mi pierna derecha el dolor comenzó por la tarde alrededor de las 5:00 pm ahora de mexico y como a las 8:00 pm ya era insoportable al tacto, era un dolor mucho muy fuerte al extremo de que ma hizo llorar, a lo largo de esos dos meses aprox como en 7 ocasiones me ha salido sangre de la nariz y la cabeza me duele mucho y siento muchos escalofríos a cualquier hora del día, quisiera que me des un diagnostico probable de lo que pueda tener ya que honestamente me da mucho miedo ir al dr., te confieso que nadie sabe lo que me esta pasando mi mama se dio cuanto de mi pierna por que de plano no podía caminar, pero del dolor de cabeza, el dolor de pecho pues no ya que en ocasiones cuando me da me da en el trabajo o trato de disimular frente a ella, y las veces que me sale sangre siempre es por las noches, no he ido al medico por miedo a que me vaya a decir que tengo algo malo por eso quiero tu opinión para darme una idea de que es lo que me pueda esta pasando.

1 Respuesta

Respuesta
Es más que prudente que seas revisada por tu medico de confianza, el presentar alteraciones respiratorias sumadas con hemorragias nasales aun cuando no sean muy intensas si pueden estar avisándote de alguna patología mayor
Los dolores en extremidades si bien pueden ser asociados con cambios en la dinámica diaria por esfuerzos o situaciones que impliquen mantener una posición sostenida, también pueden tener relación con alteraciones de la oxigenación por enfermedades pulmonares... recordaras que el oxigeno que respiramos es llevado por la circulación hasta cada zona muscular, si se ve limitado por alguna alteración de la perfusion estas zonas no tendrán el aporte adecuado condicionando entonces cambios en sus funciones...
Es más que importante que revisen tu sistema respiratorio, ademas de hacerte pruebas de la coagulación, debes hacerte una biometría hemática, una química sanguínea, y tiempo de protrombina y de tromboplastina, hay que buscar ademas sangre oculta en heces y un examen general de orina...
No dejes pasar mucho tiempo, es necesario ser un poco insistentes en llegar al diagnostico y así poder darte un mejor nivel de vida que es lo que mereces...
No pases por alto la necesidad de una evaluación integral
No se si te sirva de lago este dato pero como a la edad de 18 años me dio anemia, se supone que ya ahorita no tengo pero te digo eso, por que cuando tenia anemia me salia mucha sangre también por la nariz.
Y los dolores de cabeza a que se deben es por lo mismo, cuando era niña muy pequeña me dio bronconomonia en dos ocasiones y eso dejo secuelas tenia que utilizar un inhalador y era muy constante la falta de aire, desafortunadamente los recursos económicos no eran suficientes para un buen tratamiento, no puadia mojerme por que lueluego luego me enfermaba, a mi me gustaba mucho el deporte no lo podía practicar por falta de aire, gracias a dios con el tiempo eso cambio y a mi organismo dejo de faltarle el aire, ya puedo practicar deportes, puedo nadar en agua fría, el único problema te digo comenzó hace como dos meses, y cada una de las pruebas que dices tengo que hacerme son muy costosas no se si puedas darme una aprox para tratar de juntar el dinero.
No son tan costosas hay diversos precios desde laboratorios de gran lujo (no necesarios) cuyos costos andarían alrededor de los 2500 pesos mexicanos, hasta laboratorios de menor lujo pero que pueden hacerte tus análisis en promedio de unos 500 pesos, incluso la cruz roja, o las farmacias similares que tienen laboratorios (incluso convenios con laboratorios) o si eres estudiante hay descuentos... pero no deben rebasar de 600 pesos en promedio y créeme que serán de gran utilidad para ti