Dolor de Muelas

Hace com 2 semanas fui al dentsta por que sentía un dolor de muela y no encontrónada anormal, claro el dolor no era fuerte, pero molesto, pero aún sin encontrar nada malo me recetó un atibiótico.
Ayer y hoy he sentido el dolor de muela, pero más generalizado osea me duelen todas las muelas y aunque no es fuerte ha sido molesto y me duele más cuando como.
Lo curioso es que esta noche me sentí un poco mal, inmediatamente que me comenzó el dolor de las muelas, me sentí muy cansado y, no sé si tenga que ver o es casualidad, comencé a percibir un olor raro en toda parte y cuando pregunto que es ese olor fuerte todos me dicen que no hay ningún olor. Repito no sé si sea casuaidad ya que est sensacón de olor fuete lo tengo desde hace más de 3 semanas.
Estas 3 cosas que me dio esta noche; el dolor de las muelas, el cansancio extremo y ese olor fuerte me ha dejado pensantivo ya que no sé si en realidad tenga que ver, el dolor, con las muelas en sí o es que el dolor se pesenta en las muelas y es en otra parte.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada habrías de especificar donde inicio tu molestia, en alguna muela en especial que ya haya sido tratada,, ¿al tomar antibióticos redujo la molestia?, ¿Sientes presión en la cabeza o la cara?, ¿Hay movilidad en algún diente o muela? Tendrías que sacarte unas radiografías panomaricas para sabes como están las raíces de las muelas. Pudiera ser alguna infección de origen periodonta, esto es los tejodis de soporte delos dientes o una sinusitis, una infección de los senos nasales o paranasales. Si necesitas algo más estaré pendiente de tu respuesta un saludo y que todo mejore
Ahora que me lo mencionó, no me acordaba, tengo infección en las adenoides y es crónica.
Lo que pasa es que no me duele la garganta, no tengo catarro (gripe) no me arde nada.
Solo que tengo una congestión nasal crónica. ¿Eso puede causar dolor en las muelas?
Las radiografías que me hicieron de las muelas todo salió bien.
Nelson
Es más probable que estés desarrollando una sinusitis relacionada con la infección que mencionas. Los síntomas que comentas son compatibles con dicho padecimiento, así que te recomiendo que acudas a un otorrinolaringólogo para establecer correctamente el diagnostico.