Dolor de senos y vientre

Tengo varias dudas he tenido relaciones con mi novio durante 3 años con el coito interrumpido y en julio me tenia que llegar mi periodo el 13 el cual me llego el día 20 y me duro tan solo 3 días con muy poco sangrado terminando mi menstruación me puse muy mal con muchos nauseas y vómitos y me hicieron análisis de sangre y de orina y salio que tenia infección también me realice el 26 una prueba de orina y otra de sangre y dieron negativos pero desde que termino mi menstruación he tenido dolor de senos y aparte se me notan las venas más y tengo más grande la areola también he tenido dolores de espalda baja y vientre como punzadas, sueño y mareos, las nauseas se me quitaron con pastillas e inyecciones y ahora me llego mi menstruación en agosto el mismo 20 pero es color rosado y es un poco menos el sangrado quisiera saber porque el dolor de senos y vientres y los cambios por lo de la infección me dieron tratamiento el cual ya termine y ahora esa es mi duda ya no he realizado más prubas pero sigo con los dolores no se que pensar espero y me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Si no has tenido relaciones sexuales más veces aparte de aquella, no creo que estés embarazada, lo te puede pasar es que sea por la infección que has pasado y has sangrado de una forma muy diferente.
Lo que tienes que hacerte otra prueba de embarazo para poder descartar, y si no lo estás debes es hacerte un examen hormonal, porque debe de ser alteración hormonal, si no has mantenido más veces relaciones sexuales, y también hazte una mamografía, por si acaso, se lo pides al ginecólogo.
Estos síntomas son de embarazo, y la menstruación, como bien te he dicho o bien es un sangrado por implantación, o bien una alteración hormonal, o alguna enfermedad mamaria, que ojo, no digo que lo tienes, pero debes de hacerte la prueba de embarazo, o bien sea por el tratamiento que para mí es eso que te ha alterado la hormona, así que por favor, hazte otra prueba de embarazo, estés o no estés, debes de ir al ginecólogo, a que te hagan un buen examen.
Hola si he matenido relaciones con mi pareja en este mes fueron así con coito interrumpido como unas 5 o 6 veces y fueron en diferentes fechas que no recuerdo exactamente, lo que se me hace raro es el dolor de senos y los piquetes en el vientre ya que nunca me había pasado así siempre me dolían pero 5 días antes de mi menstruación y ahora me empezó desde antes de mi regla en julio me bajo y seguí con los síntomas estos y fue cuando empezó las nauseas, vómitos etc. no podía ni tomar agua y me internaron me pusieron suero y medicamentos y se me calmo me hicieron análisis de sangre y salio bien pero no me hicieron de embarazo porque yo decía que no estaba porque estaba menstruando y al día siguiente en la mañana ameneci igual todo el día asta en la noche me llevaron otra vez urgencias y me hicieron análisis de orina pero del embarazo igual tampoco y el doctor me dijo que si estaba segura del no embarazo y pues yo decía que si ya después me dijeron que de todos modos con sangrado podía estar embarazada y me dieron medicamento y 2 inyecciones para nauseas y aparte para la infección me dieron el medicamento como si estuviera embarazada para que si estoy no le hiciera daño al bebe y fue cuando me hice la prueba de farmacia y negativa y de sangre igual y la del laboratorio me dijo que esperara asta este mes para hacerme otra porque a lo mejor me la hice muy pronto y ya no se que pensar ni que hacer
Desde luego que es muy raro lo que te está pasando, mira, falta poco para terminar el mes de agosto, si ves que te duele, puedes tomar parecetamol, que no daña al embrión en caso de embarazo.
Si para el final del mes no estás embarazada, hazte una prueba de hormonas, y una mamografía, para verificar cualquier alteración.
OK muchas gracias esperare a ver si sigue el dolor y me haré una prueba de embarazo y si sale negativo iré con un ginecólogo :D
Saludos!
Muchas gracias por su ayuda