¿Flemas?

Tengo muchas flemas des de hace unos meses. Hace un año y medio que mediante una gastroscopia me dijeron que tenía una hernia de hiato de 2 cm en el "anillo de sholtzy" los problemas de disfagia desaparecieron con omeoprazo, pero como comentaba sigo con muchas flemas, he ido a tres especialista: pulmón, otorrino, y digestivo. Los dos primeros me hacen rx y no ven nada, ¿el 3º me vuelve a hacer la gastroscopia y me comenta que las flemas no son producidas por ese tema? Total yo no fumo, bebo alcohol ocasionalmente, y no de alta graduación pero sigo actualmente con muchas flemas desagradables. PD: tomo una cucharada de llantén por las mañanas.

1 respuesta

Respuesta
¿Y la nariz? Esta tapada también, ¿oscea flemas y congestión también? ¿De qué color son? Blancas o verdes. Te aparecen más por la noche, ¿por la mañana o por el día entero? ¿Tienes algún dolor de garganta? ¿Te causan tos?
Cuéntame esto y vemos que podemos hacer.
Buenas, la nariz no esta tapada nunca, color blanco, no dolor de garganta, cuando duermo no me molesta,( salvo un día), sólo por el día, no tos.no congestión SOLO flemas.
Bueno en primera instancia te cuento que cuando el cuerpo fabrica flemas puede ser causada, entre otras cosas, de una infección o una alergia.
Si no eres alegica, toma propoleo( si es le masticado mejor, sino las gotas ) tres veces al día y no consumas muchos lácteos ( hay mucha gente que los lácteos le producen flemas). Intentalo por una semana y me cuentas como vas.