Tubería de gas butano del calentador

Quería saber si la tubería de un calentador de gas butano, de menos de un metro de tubería hay que poner una llave de corte según normativa de gas, me han dicho que si no supera el metro no seria necesario.

2 Respuestas

Respuesta

La normativa dice esto.

No hay que ponerla en el último caso descrito que creo que es el tuyo.

Respuesta

Como dice la respuesta anterior no estarías obligada a ponerla si la instalación que tienes realizada es solamente para este aparato, si tienes algún aparato más conectado en la misma instalación deberías instalar una llave a cada aparato.