Tengo una cachorro de 3 meses en ocasiones se pone muy cabezona y no le vale con un No!que hago?

Tengo un american stanford de casi tres meses, en muchas ocasiones me hace caso, ¿pero habeces se pone como una loca y hasta te quiere morder y ladra y en esas ocasiones lo le vale con un NO que hago?

1 respuesta

Respuesta

Debe ser hermoso tú perro! Amo a los perros son mejor que las personas! Con tú perrito tienes un problemita y es que tiene 3 meses y hay que tenerles paciencia! Y por sobre todo mucho amor, ellos entienden todo con solo mirarlos o no! Pero hay que adiestrarlos un poco para que sepan que uno es el perro alfa y es por el bien del perro, nuestro mejor amigo, la actitud con un perro tiene que ser la de alfa asi que lo primero es que tengas una postura de dominante con vos firme luego trata de sacarlo de su estado mental ya sea con algun sonido de tú boca (shh o noo) o corrigiendolo con una cadena de ahorque con firmeza pero sin lastimarlo, un toque con la mano o el pie en la zona de las costillas suavemente tambien puede ayudar, todo esto tiene que ser lo mas instantaneo posible... esta tecnica tardara dependiendo de como lo agas y de tú estado mental, recuerda siempre ser firme y no te desalientes, ademas tú perrita es una raza muy prometedero.

___________________________________________________________________________________________

Lo que esta raza tiene que ofrecer depende, completamente, del propietario. Sus habilidades no tienen límites: insuperable fuerza, deseo de complacer ilimitado, un animal ideal para la actividad y el trabajo. Aun así, al mismo tiempo, este perro es un maravilloso compañero, un animal afable con la familia y los amigos y tiene una habilidad añadida como guardián. Este perro parece tan perfecto que podríamos llamarle «superperro». Si hay una raza merecedora de este estatus, el American Staffordshire Terrier es un buen candidato.

Fuente: http://www.mundoanimalia.com/perro/American_Staffordshire_Terrier/caracteristicas

__________________________________________________________________________________________

Se me cae una lagrima cuando pienso en mi perrita Boxer...