Tengo un cachorro de american stanford

Me han regalado un macho de american stanford de 2 meses de edad, y la verdad no se muy bien como educarlo, sus cuidados, sus formas... Me gustaría que me dieras información sobre estos perros.

1 Respuesta

Respuesta
Como no me puedo extender ya me irás preguntando tus dudas de una en una. Los cuidados son los normales de un cachorro que necesita mucho ejercicio. Ten en cuenta que es una raza considerada potencialmente peligrosa, por lo que le tendrás que inscribir en tu ayuntamiento y contratar un seguro de responsabilidad civil. Son muy buenos con las personas, pero son muy territoriales por lo que deberás socializarle cuanto antes, que conozca a otros perros y yo te recomiendo que lo castres para disminuir su agresividad. Nada de juegos violentos y mucha obediencia para no tener problemas en el futuro. Le tienes que sacar a la calle con bozal y correa y que juegue mucho con otros perros.
Ya me irás consultando tus dudas de una en una.