¿Un perro American Stanford es lo mismo que un Presa Stanford?

¿Quiero saber si un perro de raza American Stanford es lo mismo que un Presa Canario Stanford? Tengo un cachorrito y quiero informarme mas. Me dijeron que es un presa Stanford, pero no encuentro información con ésta definición.

1 respuesta

Respuesta

NO es lo mismo. Una raza es American stanford y otra distinta el presa canario. COmo diferencia mas destacable puedes encontrar el tamaño. EL presa canario es notablemente mas grande que el American Standford. Ademas otra particularidad muy significativa de la raza Presa Canario es el color atigrado.

Presa Standford como tal no lo había oído nunca, así que igual con los datos que te he dado te puedes orientar algo mejor.

Muchas gracias!

Ahora ver como lo educamos, creo que es un American Stanford, pero no puro, sino mestizo.

Gracias y Saludos!

Mariela