Me intentaron sacar el diu y no pudieron

Estoy muy preocupada xq resulta q hoy fui ami ginecologa y le dije q tenias dudas de estar embarazada y me ise un analisis de sangre pero me dio negativo, el tema es q tengo muchos mareos y me estan cresiendo la mamas no mucho... Pero a su ves me tengo q sacar el diu q ya hace 10 años lo tengo y me dijo q me losacaba en ese momento y no me dio respuesta del embarazo"" y cuando intento sacarmelo se cortaron los hilos de tanto estirar pero el diu no salio y me dolio bastante que se deve hacer en estos casos? ¿Mi preocupacion mayor es el del si me dio negativo pero fue erroneo? ¿Qué pasaria?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes la T de cobre (es lo que creo) posible que se te allá incrustado o que este implantada y eso puede provocar una infecció. Los exámenes sanguíneos son bastantes seguros aunque ahí una mínima posibilidad de error te aconaejo que pidas que te lo saquen de inmediato puesto que es muy peligro que se quede dentó en malas condiciones se de muchos casos de aborto porque este diu se ha movido y de embarazos atópicos (fuera del útero, generalmente en las trompas) porque es feto se traslada a falta de espacio o de infecciones intrauterinas y dolor por incrustamiento esperó haberte ayudado