Tengo el diu puesto y sin embargo tengo de embarazo

¿Pude ser que este embarazada? ¿Tengo el diu puesto no tengo ningún retraso mi periodo me vino el 19 de febrero y el 5 de marzo nuevamente pero más corto ando con síntomas de embarazo y me hice un tes lo cual me dio positivo puede ser eso? Por favor necesito ayuda no quiero tener más hijos ya tengo 3

2 Respuestas

Respuesta
Es posible, el DIU tiene esa paticularidad. Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para que remuevan el dispositivo antes de que dañe el producto.
Hola hoy me hice una eco y me sale un embarazo de 6 semanas es posible que al sacar el diu pierda este embarazo el ecógrafo dice que el diu esta muy bajo no lo toca al embrión, ¿qué pasa si tomo la pastilla del día después puede provocar el aborto?
La PAE no es efectiva después de 72 horas (tres días), y llevas seis semanas. Cuando saquen el DIU deben hacerlo con mucho cuidado para no perder el embarazo.
Hola cual es el porcentaje de perder el embarazo al sacar el diu el ecógrafo me dijo que el embarazo esta arriba y el diu esta casien el orificio de salida del útero me dijo que tienen que sacarlo con mucho cuidado la doctora que me atiende en mi pueblo dice que no me lo puede sacar tiene que seguir embarazo y diu hasta donde llegue, consulte a un gineco y me dijo que hay que sacarlo urgente
Si se hace adecuadamante no corre peligro el producto, la peluquera, perdón, doctora está equivocada, se puede remover perfectamente y sin ningún riesgo a menos que se haya incrustado en el producto, cosa que al parecer no ha ocurrido.
Respuesta

Yo tengo un problema parecido llevo 4 años con el diu de cobre y llevo tres meses con sangrados muy cortos de tres días cuando siempre me a durado hasta una semana e estado todo este mes de septiembre con dolores de senos y ya e pasado por dos reglas no se que puede ser estoy super asustada y asta el mes que viene no me hacen mi chequeo