Las pruebas de embarazo caseras sirven aun con diu

Tengo 2 niños uno de 5 y uno de 4 llevo el diu desde que tuve a mi segundo bb pero en este mes he tenido varias cosas mi regla fue de 3 días y fue algo transparente e estado con mareos nauseas y algo de comeson en mis senos y he tenido dolores en mi cadera como contracciones me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa pero aun me siento igual el medico me dio algo para los mareos y las nauseas pero no me dijo más y quiero saber si ay alguna posibilidad de que este embarazada o es otra cosa gracias por su ayuda y espero me pueda contestar pronto me urge saber

1 Respuesta

Respuesta
En teoría de diu es uno de los dispositivos de anticoncepción más seguro, debes ir al ginecólogo y que te revise que no se haya movido y que todo siga normal, ahora si sigues con los mismo síntomas haste un nuevo test a la semana del día que te lo hiciste, o sino una prueba de sangre cuantificada que es lo más exacto sin posibilidad de errores
Mil gracias por tu ayuda me fue muy útil y ya me hice la prueba de sangre y no estoy embarazada ahora aver que sigue pero muchísimas gracias espero te vaya muy bien