Combinar BCAA con Glutamina + Creatina

Tengo mi bcaa que tiene glutamina + una creatina. Me gustaría saber como tengo que tomar. Yo no hago trabajo con pesas, practico triatlón teniendo muchos desgaste diario entrenando dos veces por días con un total de entre 3 y 5 horas diarias, y estoy a dos meses de la competencia (IRONMAN). Mis horarios de entrenamientos serian a las 14:00hs después de mi trabajo y luego a las 21:00hs nuevamentes después de mi otro horario de trabajo. Quería saber como debo tomar estos dos suplementos (BCAA/Glutamina y Creatina) y cuantas veces por días. Gracias - Juan Jose Juarez Estrada

Hace 11 minutos

1 Respuesta

Respuesta

Voy a intentar explicarte lo mejor que pueda como deberías tomar los suplementos, siempre que entiendas que la dieta es fundamental para recuperar y mejorar. Bueno la suplementación puedes tomarla de varias formas, Primera: la creatina puedes hacer una semana de carga que seria 0,7 mg por cadda kilos que peses una toma por la mañana y otra en el batido después de entrenar, después de la semana de carga haces 1 o 2 semanas de mantenimiento con solo una toma después de entrenar, las Bcaas según las horas de entrenamiento que dices que haces lo mejor es hacer media toma antes de entrenar, otra media durante el entrenamiento y al final 1/de toma más, la glutamina puedes tomarla por la mañana cuando te levantes y otra toma por la noche justoa antes de dormir.