Potencia piernas fútbol

Juego ha fútbol y estoy haciendo pesas para coger fuerza en la pierna.
Hago 2 días a la semana.
5 veces de 3 repeticiones sentadillas al 85%
3 veces de 3 repeticiones prensa de pierna inclinada al 85 %
1 vez de 8 repeticiones de Extensión de rodillas en máquina en maquina al 85 %
2 veces de 3 repeticiones de Elevación de talones, de pie, en máquina
Me gustaría saber si haciendo esto puedo mejorar la potencia en el fútbol.
También me gustaría saber que suplementos pueden ser buenos para el fútbol.
¿Cómo la creatina, la glutamina o vitargo(carbohidratos)?
¿Es bueno tomar creatina antes de un partido o un entrenamiento?

1 respuesta

Respuesta
La tabla esta bien para aumentar la fuerza y si 30 minutos antes de entrenar o jugar un partido toma 5 gr de creatina y 20 minutos después (opcional) otra cucharada pequeña de glutamina. Esto es bueno tomarlo con zumo de piña para mejorar su absorción en el cuerpo. Lo que ara la creatina es eliminar el cansancio y recuperarte rapido, y mejorar el rendimiento físico y aumentrar la fuerza y la glutamina proteger la masa muscular de la microroturas y conservar el musculo en buen estado.
Osea 30 minutos antes del entrena o partido 5 gr de creatina y glutamina, ¿no?
¿Y 20 minutos después(opcional) una cucharada de glutamina?
He oído que hay futbolistas que toman bebida isotónica en polvo. ¿Esto puede ser igual que la creatina y glutamina juntas? ¿Lo digo para no comprar las 2 cosas?
Tienen diferente función si lo que quieres es velocidad y fuerza y resistencia con la creatina notaras mayores efectos y al terminar glutamina para proteger el musculo del cansancio
Entonces la glutamina antes de entrenar no, ¿no?
La creatina antes y la glutamina después