Estar mucho tiempo sentado puede reducir el tamaño de mi trasero?

Y si es así como puedo aumentarlo naturalmente, soy hombre

2 respuestas

Respuesta

El tamaño del trasero, como buen musculo que es, estara predominado por la alimentacion y el estilo de vida que lleve.

Si lleva una vida sedentaria con muchas horas sentado no desarrollara ni aumentara las fibras musculares de esa zona. Para aumentarlo naturalmente como dice, unicamente es haciendo ejercicio fisico pero haciendo mas enfasis en esa zona que se desea desarrollar.

Bicicleta, correr, ejercicio anaerobico como sentadillas, ejercicios para fortalecer los gluteos existen gran diversidad

Respuesta

Haber reducir el tamaño de tu trasero no lo se, pero que te pueden salir hemorroides eso puede ser una posibilidad.